Se acerca un fin de semana largo así que os propongo una excursión a Cariñena.
En este caso os sugiero que visitéis la exposición que hay en el Museo del vino
"Vino x cuatro"
Yo tuve la oportunidad de verla en una visita que hice al estudio que los artistas tienen en Zaragoza, y me encanto hay pinturas, instalaciones... y todo ello con una estupenda selección de música de fondo (piezas con relación al vino). No os desvelo más para que vayáis a verla.
Al pensar en esto me doy cuenta de que Cariñena es tierra de vino, y que hacer vino es un arte y que hay bodegas en Cariñena que han decidido unir el arte de hacer vino con otro arte.
Así Solar de Urbezo posee una colección de pintura, cuyos cuadros sirven de etiquetas para sus vinos. Sirva de ejemplo la etiqueta de Viña Urbezo que tenéis a la izquierda. No dudeis en acercaos a la bodega probar sus vinos y disfrutar del arte.
Otra bodegas encargan el diseño de sus logos y etiquetas a diferentes artistas, tal es el caso de CARE cuyos vinos llevan etiquetas de Enrique Torrijos, aqui os pongo una foto del Care roble.
Por ultimo citar a Jordan de Asso que en este caso confió en el diseñador gráfico Isidro Ferrer, me encanta la analogía entre la pepita de uva y una lagrima.
Disfrutad del fin de semana con buen vino y buena compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario