El jardín futurista

Además del vino hay otros placeres que alegran mi vida; soy aficionada al arte.
El pasado 27 de Abril acudí a la inauguración de la exposición "El jardín futurista" en la Sala Itxaso.

En la invitación que recibimos describia el trabajo de Carlos Pardos: Trabaja desde la periferia del arte...Posee su propio estilo fuera de corrientes. El jardín futurista toma como punto de partida el paisaje totalmente transgredido por la mano del hombre...Toda una visión entusiasta.
Carlos Pardos y Mariano
Carlos nos muestra en sus pinturas arboles, girasoles, espigas y por supuesto viñas ;unas viñas de invierno, en reposo vegetativo, secas pero no muertas, a la espera de la ansiada primavera que las hará brotar de nuevo.
Estas viñas nos acompañan en el descenso hacia el jardín, ese jardín natural manipulado, cultivado por el hombre. al recorrerlo sentimos el frío del invierno al pasar junto al bosque o el calor junto a los girasoles...casi podemos tumbarnos sobre las espigas o acariciar las amapolas.

El artista ademas de las obras expuestas ha dejado en la sala una carpeta que podemos curiosear y en la que encontramos otras obras que forman parte del jardín: cerezas, pájaros... 

Por supuesto volvemos a encontrar viñas, todo esto mientras disfrutamos de un sabroso Jamón de Teruel cortado por Bego Navarro y de un vino joven de Calatayud de Bodegas Azeré con una etiqueta original del artista elaborado para la ocasión.
Fue una experiencia grata el poder "maridar" la pintura y el vino.
Por supuesto brindamos con Carlos para celebrar el habernos conocido y el éxito de la exposición que podéis disfrutar en la Galeria Itxaso hasta el 2 de Junio, de martes a domingop de 18 a 21,30.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Catar no solo es un pais © 2012